PALABRA DE DIOS PARA DORMIR PARA TONTOS

palabra de dios para dormir para tontos

palabra de dios para dormir para tontos

Blog Article



Somos Sus criaturas • Santiago 1:27 Ciertamente Dios es nuestro creador. Con Su fina y detallista mano diseñó cada una de tus características y cualidades, conoce todo sobre ti y sabe hasta cuántos cabellos tienes. Te conoce tan bien que incluso sabe lo que vas a opinar antiguamente de que lo hagas. ¿Cómo deseas conocerlo? ¿Tan solo como el creador o como el Padre amoroso que desea tenerte cerca? Permite que sea tu Padre • Juan 1:12 Existe una diferencia entre ser “criatura” y ser “hijo” de Dios. Ser hijo implica una cercanía, calidez y relación diferente. Para poder conocer a Dios como Padre todo lo que debes hacer es recibirlo en tu corazón; al hacerlo te conviertes en Su hijo.

la comuniónpredicarlas intencioneslas ventasla palabra de Dioslos mercadosla divulgación del Evangeliola corrupciónla publicidadla forma de tratar a los demásla presencia de DiosLa fidelidad, en las relaciones humanasMotivaciones, ejemplos de

JeremíTriunfador 29:11: "Porque yo sé muy acertadamente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza."

a vencerlas. Entrégale tu vida para que te enseñe a afirmar tu identidad como hijo de Dios y a salir campeón de las tentaciones. Intercesión • Santiago 1:12 Oren por las personas que necesitan ilustrarse a vencer las tentaciones del mundo para ser llamados bienaventurados y puedan acoger la corona de vida que el Señor promete a Sus hijos amados.

La vida espiritual, de la naturalezaEl pacto eternoLa vida por la Palabra de Dioslos pactos posteriores con Diosel amor incondicional

Sus hijos muestren humildad, compasión por el pecador, mansedumbre, amabilidad, anhelo por la Equidad, deseo de aliviar el sufrimiento y estar dispuestos incluso a ser rechazados o perseguidos por hacer lo correcto. Un líder que desee ser exitoso vivirá según estos valores. Transparencia • Mateo 5:3 Esta es una de las pocas prédicas de Jesús que se registran en la Biblia. El primer Congregación de “bienaventurados” son “los pobres de espíritu”, aquellos que reconocen su pobreza espiritual y ponen su confianza en Dios. Contrario a lo que actualmente entendemos, no significa ser un perdedor sino ser capaces de examinar nuestros errores, arrepentirnos y agenciárselas el perdón del Señor. Es el opuesto a aquella persona que averiguación en todo tiempo justificarse a sí misma. En un momento de honestidad con Dios, reconozcamos que le hemos fallado, busquemos Su perdón y arrepintámonos.

Recuerda, querida hermana, que la Palabra de Dios es un bálsamo para el alma y un faro de vela en medio de la oscuridad. Que esta poderosa palabra de Filipenses 4:6-7 te brinde consuelo y renueve tu esperanza en el amor y 100 promesas de dios la fidelidad de nuestro Señor.

Puedes estar segura de que no hay falta ni nadie que pueda separarte de su amor, ni inclusive la circunstancia más triste o difícil. ¡Descansa en el amor de tu Padre celestial, cobra ánimo y confía en su gran poder!

Por esto también nosotros sin cesar damos gracias a Dios de que cuando recibisteis la palabra de Dios, que oísteis de nosotros la aceptasteis no como la palabra de hombres, sino como lo que realmente es, la palabra de Dios, la cual aún hace su obra en vosotros los que creéis.

Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la Honradez, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.

La Biblia es una yo creo en las promesas de dios letra fuente incomparable de sensatez, en los muchos pasajes nos hablan acerca de la dimensión y el poder de nuestro Dios. Desde el antiguo testamento hasta el nuevo, se pueden encontrar multitud de historias, proverbios promesas de dios en la biblia reina valera 1960 y versículos que destacan el amor y la protección del Señor hacia su promesas de dios para niños pdf pueblo. A continuación, algunos de los pasajes más inspiradores:

¿Qué haremos con quien comete una desliz? • Juan 8:1-6 Cuando los hombres iban a apedrear a la mujer adúltera, le preguntaron a Jesús qué hacer, para obligarlo a contradecir la ley; pero el Señor no nos pide que vayamos contra la condición, sino que actuemos con misericordia ante una desliz no obstante que no somos perfectos y todos nos equivocamos. El que esté libre que tire la primera piedra • Juan 8:7-9 La Palabra incluso nos dice que ayer de ver las faltas de otros veamos las nuestras. Nos manda a no arbitrar a nadie aunque que todos hemos pecado y merecíamos sucumbir, pero hemos encontrado perdón y una nueva oportunidad junto a Él. Evalúa tu conciencia y no critiques o condenes a tu prójimo.

Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede excluir vuestras almas.

Figuraí que no importa cuánto crezcamos en la vida divina como creyentes, aún necesitamos ser nutridos diariamente de la Palabra de Dios a fin de ser cristianos promesas de dios versiculos saludables y normales.

Report this page